Autobuses en Alicante Medel Orozco - Transporte escolar en Alicante - Trasnfer aeropuerto Alicante

Historia

La empresa Medel Orozco Tours inicia su andadura en 1985. El origen de la misma se gesta algunos meses antes, cuando Antonio Pérez Orozco y Francisco Medel compañeros de trabajo en una empresa de transporte urbano de la zona, que por aquel entonces atravesaba serias dificultades, se vieron en la difícil tesitura de estar sin percibir sus salarios durante varios meses.

Finalmente, como pago de de los mismos, la empresa les ofrece un autobús que ellos deberían acabar de pagar. Sin pensarlo dos veces, estos dos jóvenes emprendedores se lanzan a la aventura de crear su propia empresa, y es así como nace Medel Orozco Tours.

Al cabo de unos meses consiguen comprar otro autobús, y poco a poco, no sin mucho esfuerzo van sumando vehículos y ampliando plantilla.

En 1991 Francisco Medel decide emprender otro camino profesional y es Antonio quien desde este momento se hará cargo de la empresa en solitario.

Desde entonces Medel Orozco Tours S.L ha ido poco a poco ampliando su flota y su plantilla. En la actualidad cuenta con catorce buses y un minibús y con una plantilla de 25 trabajadores/as entre conductores, mecánico, administrativos y acompañantes.